Ya todo listo para la Corrida Tradicional del 30 de septiembre.
Por:Edna López.
Morelia, Michoacán a 8 de septiembre.-El día de hoy ante medios de comunicación locales se presentó la empresa TOROS X SIEMPRE, que dirige el Lic. Sergio Argüelles para dar de forma formal el cartel para la corrida tradicional del 30 de septiembre en la Monumental de Morelia, partirán plaza Uriel Moreno “El Zapata”, Alfredo Gutiérrez y el español Jesús Duque quienes lidiarán y darán muerte 6 ejemplares de Corlomé. Los dos diestros mexicanos Uriel Moreno “El Zapata” y Alfredo Gutiérrez estuvieron presentes en dicho evento, donde mostraron su emoción por ser parte del cartel de una fecha importante en la ciudad Vallasolitana. Por parte del torero ibérico pudimos charlar con él, y nos compartió que le da una gran ilusión estar en tierras michoacanas.
En representación del Lic. Sergio Argüelles estuvó su homónimo que funge en la empresa como Director Administrativo, quien informo del Cartel y de las actividades que se realizarán en torno a la corrida, como clase práctica para los niños que quieran asistir impartida por el matador Juan Chávez, se seguirá con una tienta en abierta, por otro lado a los alrededores de la plaza se montarán dos carpas con el objetivo de degustar paella en concurso, así como cata de vino.
Antes de la corrida el novillero moreliano Emiliano Villafuerte dará lidía y muerte a un novillo de Montecristo.
Las actividades en la plaza serán desde las 11:00 a.m.
Los niños menores de 10 años no pagan boleto entrando con un adulto.
Cabe mencionar que esta empresa será la que apoderará al Matador de Toros michoacano Juan Chávez, quien regresa a los ruedos.
Alejandro Vilchis, Javier Rangel , Sr.Sergio Argüelles y el Matador de Toros Ricardo Rosas forman parte del equipo de la empresa TOROSXSIEMPRE, quienes también estuvieron presentes y dieron a conocer que existe la web www.torosxsiempre.com donde podrán adquirir sus boletos, y seguir la información de todo lo relacionado a los festejos y acontecimientos irán realizando.
Corrijan la redacción del articulo.
Gracias