Monica Serrano
Monica Serrano
 
Redacción y Fotos: Prensa Casa Toreros / Sergio Villareal
29 septiembre 2014
 

Se llevó a cabo la segunda y última corrida de feria en  San Miguel El Alto, Jalisco; en una tarde agradable con un lleno en los tendidos.

La rejoneadora Mónica Serrano cautivó a la afición alteña,  en su primero demostrando su experimentada rienda, dejó pasar los premios por fallas con el rejón de muerte. Con su segundo fue cumbre la manera de conectar con el tendido, Mónica, una vez más. Dio muestra de la alta escuela haciendo lucir su fina cuadra, mató de una imponente estocada entera que fue suficiente para que el astado doblara y el público coreara su nombre, al momento en que se alzaba con dos orejas en su poder.

Por su parte los Forcados de Mazatlán lograron dos muy buenas y emocionantes pegas, en el primer astado, fácilmente el grupo se hizo del burel, en el segundo hasta el tercer intento pudieron culminar la pega para que el forcado de cara saliera al tercio a recibir la ovación.

El francés Juan Bautista voluntarioso con su lote, afinado en temple y embestida del toro mexicano. Palmas y palmas.

Octavio García “El Payo” con su primero, un toro incierto abrevió con la muleta. En su segundo cuajo tandas que calaron en el tendido, un astado con mucha calidad que se dejó, mató de entera en buen sitio para cortar una merecida oreja.

6 toros de Cerro Viejo bien presentados y variados en juego.

Octavio García "El Payo"
Octavio García “El Payo”

 

Juan Bautista
Juan Bautista