Academia Taurina Municipal de Morelia A.C.
Academia Taurina Municipal de Morelia A.C.
 
Por: Josué Muñoz 

El próximo sábado 21 de Septiembre en punto de las 13:30, se llevará a cabo un interesantísimo festival taurino de «Niños Toreros», están anunciados Antonio Neri, Alberto Rangel, Carlos Mauricio Medina, Marco Lule y Antonio Sayago, todos ellos pertenecientes a la Academia Taurina Municipal de Morelia; y como invitado especial del Centro de Capacitación Taurina «Lic. Fernando Ochoa Ponce de León» el becerrista Antonio Magaña «El Tony». Lidiarán seis ejemplares de diversas ganaderías michoacanas.

Ya es sabido en el medio taurino que esta nueva cantera de niños toreros, está llena de cualidades esperanzadoras de toreros que dejaran paginas importantes en los anales de la historia.

El festejo estará amenizando el festejo la extraordinaria Sinfónica de Alientos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado, pero además de estará rodando parte de un documental taurino «Como Rompe un Chaval», realizado por alumnos del Ateneo Iberoamericano de Michoacán.

Es sabido que cuando organiza festejos la Academia Taurina Municipal de Morelia, siempre impera un ambiente familia y de sana convivencia.

Apoyemos la fiesta brava asistiendo a estos festejos en donde veremos el futuro y continuidad de esta hermosa fiesta brava.