CONMEMORANDO LOS QUINCE AÑOS DE HABER SIDO DECLARADO PUEBLO MÁGICO, ESTE BELLO DESTINO TURÍSTICO DEL ESTADO DE MÉXICO, INICIA SU ACTIVIDAD EN EL LLAMADO RECINTO DEL TORO Y EL CABALLO, SITUADO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL RESTAURANT EL “RANCHO” A UN COSTADO DEL CONVENTO, EN EL CENTRO DE TEPOTZOTLÁN, PLAZA VIRREINAL NÚMERO 6.

LOS FESTEJOS SERÁN MUY VARIADOS BUSCANDO EL INTERÉS DE LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS DE LA REGIÓN Y LOS NUMEROSOS VISITANTES CON EL DESEO DE CREAR NUEVA AFICIÓN:

SÁBADO 19 DE AGOSTO- 12:30 HRS.-BENDICIÓN DEL RECINTO Y PRACTICA DE TOREO DE SALÓN Y CONVIVENCIA CON JUEGOS EN EL RUEDO ENFRENTANDO BRAVAS VAQUILLAS.- PROMOCIÓN “JUEGA AL TORO”

DOMINGO 20 DE AGOSTO– 13:00 HRS.- SE PRESENTAN LOS ESPECTACULARES CABALLOS FRIZONES HOLANDESES CAMPEONES DE LA FERIA DE TEXCOCO Y LA ADMIRABLE ACTUACIÓN  DE LOS NIÑOS TOREROS CRISTÓBAL ARENAS “EL MALETILLA” DE PACHUCA, LA CHIQUILLA HIDALGUENSE XIMENA LINARES, JULIO VENTURA DE YUCATAN – JAVIER ESCOBAR “JAVI” DE QUERÉTARO, ALEJANDRO “EL CASTELITA DE XALOSTOC Y LOS MÁS PEQUEÑOS: ÁNGEL TADEO, CHAVITA SANTOYO, ERNESTO DAVID, LIDIARAN BECERROS DE PRESTIGIADAS GANADERÍAS.

DOMINGO 27 DE AGOSTO.– 13:00 HRS.- ACTUACION ESPECIAL DEL REJONEADOR COLOMBIANO ANDRES ROZO LOS FORCADOS MEXICANOS, Y LA GALA ECUESTRE DEL CORTIJO  SANTA MARÍA DE LOS ALAMARES. PRESENTACIÓN DE LA MAGNIFICA TORERA: KARLA SANTOYO Y LA JOVEN DURANGUENSE LUZ ELENA MARTINEZ Y GANADO POR DESIGNAR.

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE.- 13:00 HRS. – PRIMER NOVILLADA CON AUTÉNTICOS VALORES DEL ESCALAFÓN MEXICANO.

 

TODO ESTO SE REALIZARA EN EL “RECINTO DEL TORO Y EL CABALLO” PLAZA VIRREINAL NUMERO 6.

A UN COSTADO DEL CONVENTO, EN EL MERO CENTRO DE TEPOTZOTLÁN QUE CELEBRA SU XV ANIVERSARIO DE HABER SIDO DECLARADO  PUEBLO MÁGICO.

INFORMACIÓN (55) 6857-2354