Prensa Isaac Fonseca/ Fotos Daniel Torres

Algemesí, España a 28 de septiembre 2018.-El novillero mexicano Isaac Fonseca ha dado nuevamente un toque de atención al obtener un triunfo más en tierras españolas, en esta ocasión Fonseca ha salido en hombros de la Plaza de Toros de Algemesí al desorejar por partida doble al buen ejemplar que le correspondió en turno de la ganadería de “Nazario Ibáñez”.
Fonseca ha estado muy variado con el capote y ya con la muleta realizó una faena vibrante toreando por ambos pitones que remató de un gran espadazo y así cortar las 2 orejas, salir en hombros y quedar como triunfador del festejo matinal.
Así, de esta manera, Isaac da inicio con “el pie derecho” a los tres compromisos que tiene para este fin de semana pues hoy estuvo en Algemesí, mañana se presentará en la provincia segoviana de Ayllón y el domingo hará lo correspondiente en Hoyo de Pinares, Ávila.

La ficha resumen del festejo en Algemesí es el siguiente:

Plaza de Toros Algemesí (Valencia)
Matinal 11:30 am. Entrada, media plaza.
Erales de Nazario Ibáñez buenos en general , 3° complicado,5° muy bueno.

Jordi Pérez: Salida al tercio.

Jorge Martínez: Oreja.

Fran de Vane: Vuelta al ruedo.

Jorge Rivera: Ovación.

Isaac Fonseca: Dos orejas

Incidencias: Jorge Rivera e Isaac Fonseca entraron en este cartel debido al intercambio de puestos realizado por el aplazamiento de la novillada del miércoles 26.