Ricardo Javier Campos se presentó en Mexicaltzingo, Estado de México.

Redacción: Toro Arte Michoacán
Ricardo Javier Campos se presentó el pasado 30 de marzo en Mexicaltzingo, Estado de México, en el marco del festival del tercer aniversario de su plaza de toros, en donde alternó con Roberto Sánchez Tapia, Aarón Hinojosa, Miguel Herros, Héctor Daza y Enrique Benitez.
Para dicha tarde se preparo a conciencia y los resultados por fuerza fueron positivos, ya que, aun cuando no hubo corte de apéndices, mostró a la afición de este estado, que tiene los argumentos y la afición para andar en esta difícil profesión.
Su astado fue de más a menos, de capote lo recibió con una importante tanda de verónicas; con la muleta tuvo un buen comienzo llevándolo a los medios, pero el morito pronto se rajo y se refugió en tablas; Ricardo intentó cambiarlo de terrenos pero el astado ya tenía totalmente definida su querencia. Aun así no claudicó en su intento de agradar a la afición que asistió a la plaza y le peleo en los terrenos que astado quería, logrando sacarle varios buenos pases.
Metió dos estocadas enteras que no surtieron efecto mortal, por lo que tuvo que descabellar acertando al primer golpe.
El público entendido del esfuerzo que realizó lo sacó al tercio con una fuerte ovación.
Ricardo Javier Campos seguirá metido en sus entrenamientos, con miras a estar siempre a tono para los festejos que vengan, de los cuales estaremos pendientes.
[nggallery id=55]
FELICIDADES TORERO, ADELANTE.