El empresario Carlos Pereda ha presentado los carteles de la Feria de Colombinas 2017 en Huelva, dónde destaca la presencia del novillero Rafael Serna.

El patio central del Ayuntamiento de Huelva fue el lugar elegido para dar a conocer los carteles de una novillada con picadores, dos corridas de toros y una de rejones. La variedad en gustos es lo que ha elegido la empresa de La Merced para su edición 2017.

La fecha para la novillada es el jueves 3 de agosto donde partirán plaza los novilleros Rafael Serna, Emilio Silvera y Rodrigo Molina.

El encierro a lidiar en la novillada es procedente del hierro de Villamarta.

El empresario declaró: “La feria comenzará con una novillada de mucho arraigo en Huelva y de muchísimo futuro donde existía un compromiso sentimental con el novillero sevillano Rafael Serna, puesto que no pudo venir el año anterior al ser herido en Madrid. Serna, estará acompañado por dos onubenses de pro Emilio Silvera y Rodrigo Molina ante una novillada de Villamarta.  Silvera nos enseñó a todos el año pasado su extraordinaria calidad  y Molina se presentará con picadores después de su importante inicio de temporada”.

 

Texto Prensa R S / Colaboración E. T.