Fotos de Marco Antonio Córdova.

El sábado pasado dentro del marco de las actividades de la Expo Feria 2012 se realizó una tienta didáctica donde tres becerristas dieron lidia al ejemplares de la ganadera Ana Vizcaíno Tapia, los toreros que lidiaron a las becerras fueron de: San Miguel de Allende Sara Enríquez, Alberto Rangel de la escuela taurina Municipal de Morelia que encabeza Octavio Castro el “Santanerito” y Antonio Magaña de la escuela “Tauromaquia Michoacán” quien dirige el matador de toros Jacobo Hèrnandez.El director de la lidia fue el matador Alejandro Corona y cabe mencionar que se invito a público en general.

Los encargados de cortar el listón inaugural fueron la matadora Hilda Tenorio y el director de la COFEEM el Arq. Manolo Romero.

Seguido de la tienta se pudo degustar en el lobby vino tinto y paella, mientras se escucho una charla en voz de los ganaderos Ana Vizcaino y Miguel Tapia, quienes compartieron experiencia con el Octavio Castro quien hablo de argumentos fidedignos el de porque la fiesta màs culta de todas no puede desaparecer…y para cerrar con broche de oro los ojos y oídos de deleitaron con la danza del Ballet Flamenco Cale Barì.

Gustosos y ansiosos estamos del que llegue el próximo sábado fecha donde podemos de disfrutar de nuevo otra de las facetas de la fiesta brava.

La cita es sábado 12 de Mayo en zona ganadera de la Expo Feria Michoacán 2012.

[flagallery gid=110 name=Gallery]