Luis Castro.

Fotos de Marco Antonio Tovar.

Con sabor a torero recibió su primera comunión el becerrista moreliano Carlos Mauricio Medina «El Popo», con su traje corto puesto y dos primas vestidas de manolas. Fue este sábado 10 de diciembre en la capilla de la primaria Instituto Valladolid.

Concluida la celebración de la misa vino el festejo del acontecimiento en el Cortijo La Salud en donde «El Popo» lidió un becerro que salió malo, muy complicado para un niño, huyendo siempre de la muleta, embestida incierta, las patas por delante. Aún así le pegó muchísimos pases en su afán de lograr alguno bueno y claro que lo consiguió así haya sido aisladamente.

Luego una becerra para los invitados y sorpresa que dieron su hermana María Fernanda al salirle muy serena y quedarse quieta en más de diez pases así como el primo Julio Adrián Coronado, también un niño de primaria apenas y al que también le escurre la afición. Y el personal de este portal Toroartemichoacán también se bajó a sentir de cerca las embestidas, tanto Fernando Cisneros «Fer» como Edna López.

Y a continuación a comer sabroso.

[flagallery gid=43 name=»Gallery»]