patricioFuente:Suerte Matador.

 

6 de septiembre de 2014/Alejandro Escárcega
En el Festejo de Aspirantes a Novilleros Menores de 17 Años en la Plaza de Toros Arroyo, ante media entrada, se corrió un encierro de Rodolfo Vázquez, bien presentado pero de desigual comportamiento, siendo buenos los dos primeros y malos el tercero y el cuarto.
Abrió el festejo el Hidalguense Víctor Gallardo, que no se pudo acomodar ni con el percal, ni con la pañosa y fatal con la espada, escuchando un aviso y silencio.
El michoacano Patricio Villicaña Ochoa «Pato Ochoa», cayó de pie ante la afición tlalpénse, viéndose bien con el capote; se animó a banderillear siendo aplaudido y con la pañosa una faena con pases de todas marcas, rubricada con una estocada hasta los gavilanes, para cortar una merecida oreja que le otorgó el juez de plaza don Jesús Morales y le entrego el Alguacilillo Armando Ortega.
El Queretano Juan Pedro Llaguno, estuvo voluntarioso, echándole torería a su actuación, pero con la espada perdió la oreja que ya tenía en la espuerta, quedando todo en una salida al tercio.
Cerro el festejo y la temporada, el aguascalentense Alejandro Adame, bien ante el peor eral del encierro, siendo cogido sin consecuencias que lamentar, sin verse la ropa, estocada para escuchar palmas.
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento
Ficha. Plaza de Toros Arroyo. Erales de Rodolfo Vázquez, bien presentados, dos buenos y dos malos. Víctor Gallardo, silencio con un aviso. Patricio Villicaña, oreja. Juan Pedro Llaguno, tercio. Alejandro Adame, palmas
10649788_10153110253025968_2268419562757166579_n Patricio Villicaña