13350508_1044155425678098_5122605850267794786_o

Por: Prensa Pato Ochoa.

Contundente triunfo de una oreja cosechó hoy el novillero Patricio Ochoa en la plaza de toros de Ulapa, Hidalgo que registró un lleno hasta las banderas para presenciar la corrida mixta en la que la matadora Paola San Román cortó dos apéndices, y los también doctorados, el hispano Lama de Gongora y Cesar Ibélles escucharon palmas ante un encierro compuesto por dos ejemplares de Marrón, uno de Pepe Garfias y otro de Gonzalo Martínez de juego variado.

Para Ochoa fue sorteado el de Gonzalo Martínez, un astado que desde salida mostró condiciones que fueron aprovechadas por el michoacano quien toreó con sabor a la verónica, haciendo después del puyazo un valeroso quite por gaoneras.

Patricio con la muleta ha fabricado una faena con solvencia, largueza y temple por ambos lados aprovechando las bondades que ofrecía la res que tuvo bravura y calidad, encontrando en Ochoa un torero que por el derecho corrió la mano con poder y por naturales se gustó con sentimiento emocionando con el desden. De casi entera hizo brotar la petición generalizada y el corte de una oreja para dar triunfal vuelta al ruedo.