18 de mayo de 2014/Suertematador.com

Poco más de un cuarto de entrada registró este domingo el poli funcional coso Palacio del Arte. Se lidiaron seis novillos de la dehesa zacatecana de D’ Guadiana, siendo tres ejemplares buenos, los corridos en cuarto, quinto sexto lugares, pero que se acabaron pronto. Y los otros tres resultaron complicados.

El local, aunque defeño, Antonio Mendoza estuvo más que empeñoso en su primero, el que abrió el festejo, para ser ovacionado en el tercio y mejor estuvo en su segundo, al que terminó de cuajarle una recia y torera labor para cortarle una más que merecida oreja.

Diego Sánchez, de Aguascalientes, de igual manera por su empeño y disposición fue llamado a saludar desde el tercio tras lidiar al primer burel de su lote pero también se superó en su segundo realizándole una gran faena por ambos lados pero que malogró con la espada para ser nuevamente ovacionado en el tercio.

También torero de la tierra, Emiliano Villafuerte le puso muchos deseos de agradar a su labor primera para ser ovacionado en el tercio. Y al ejemplar que cerró plaza le ejecutó un trasteo significativo para matar bien y por ello obtener un apéndice.10286854_274336672748892_4701480903774611244_o morelianov