POR: GUILLERMO CHICHITZ

Los rejoneadores en retiro Karla Sánchez y Salvador Rojas, volverán a los ruedos por única ocasión el próximo sábado día 8 de diciembre para lidiar un novillo de la ganadería de San Judas Tadeo y lo harán por colleras en el marco del homenaje a realizarse en la plaza de Toros “Conchita Cintrón” del Centro Caballar “Los Azulejos” en punto de las 13:30 hrs.

En este festejo se tiene proyectado rendir un homenaje a la Rejoneadora Karla Sánchez y a la Matadora de Toros Hilda Tenorio; A Karla Sánchez, por ser hasta el momento la única Rejoneadora Mexicana con alternativa y a Hilda Tenorio por ser la primera mujer en recibir la borla de Matadora de Toros en la Plaza de Toros México.

Los rejoneadores irán acompañados de las Forcadas de Hidalgo y también tomaran parte en este evento taurino los niños toreros, Julián Castro “El Artista”, José Mari Mendoza, Emiliano Villafuerte “El Moso”, Alberto Rangel, Carlos Mauricio y la señorita-torera Sara Edith, quienes lidiaran a la Usanza Portuguesa erales de San Judas Tadeo.

Este festejo taurino será a beneficio de la labor que realiza el  Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de México.