foto_noticia20902
 
 
 
Por: Redacción | México.
Foto: Archivo
Sábado, 08 de Noviembre del 2014
 

El novillero adoptado por tierras michoacanas, Antonio Mendoza, se encuentra ilusionado pues su carrera lleva un paso sólido y ha toreado tres manos a manos de manera consecutiva, además de que ya se está preparando lo que será su cuarto mano a mano en un periodo menor a un mes.

Éste se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en la fronteriza Reynosa, Tamaulipas, con un cartel en el que tomará parte el hidrocálido Diego Emilio, quien junto con Antonio Mendoza se las verán con una muy bien presentada novillada de Rafael Mendoza.

Mendoza se las vio con Gonzalo Caballero en el pintoresco coso de “Cinco Villas”, durante dos ocasiones consecutivas. En el primer festejo, la novillada de Xalmonto no brindó muchas posibilidades para los coletas. En la segunda, ante astados de El Grullo, ambos pasearon una oreja.

El pasado sábado 1 de noviembre, Antonio toreó su tercer mano a mano consecutivo, que tuvo lugar en El Palacio del Arte, de Morelia. Por delante actuó el rejoneador Sebastián Torre y, a pie, enfrentó a Juan Pablo Llaguno, para lidiar un encierro de Real de Valladolid. El triunfador fue Antonio Mendoza al cortar el único apéndice de la tarde.

Así pues, para este próximo compromiso y cuarto mano a mano consecutivo, Mendoza intensificará sus rutinas de entrenamientos, pues tiene muy presente de que no hay que aflojar el paso, sino al contrario, mejorarlo y superarlo.