La matadora ibérica Maripaz Vega, continúa favorecida por el gusto de la afición, por lo que en este inicio de año el teléfono de su administración a trabajado a marchas forzadas para engrosar su agenda con carteles importantes, habiendo confirmado su incursión durante a tierras peruanas y ecuatorianas.

 

En el caso de Ecuador, sus apoderados firmaron una corrida en el mes de abril con fecha y cartel aun por confirmar dentro del tradicional serial del Señor del Gran Suceso de la Feria de Riobamba.

 

Respecto a Perú, será el reconocido empresario Jorge Morriberón “El Tío” junto al banderillero Guillermo Gonzales representantes de la importante casa “TOROS Y TOREROS”, serán los que a la par de su administración mexicana conduzcan los destinos de la malagueña por territorio incaico y quienes de inicio le han firmado 4 corridas cuyos carteles y detalles a petición de sus empresarios se darán a conocer con posterioridad.

 

En el caso de México y gracias a que la española continua vigente en el gusto del público y los empresarios, se ha contratado para los siguientes festejos:

 

28 de enero, para un festival en la plaza de toros el Relicario de Puebla con cartel y ganado por deifnir, a beneficio del fotógrafo Ángel Sainos, quien fuera hospitalizado a finales del año anterior a causa de un brutal asalto en dicha ciudad.

 

2 de febrero, la tradicional corrida del Día de la Candelaria en Sombrerete, Zacatecas, alternando con Rodrigo Santos y Alejandro Amaya con toros de José Julián Llaguno.

 

24 de febrero en Pinos, Zacatecas, con Paco Dóddoli, Armando Montes y César Montes con toros de San Antonio de Triana.

 

De igual forma su administración se encuentra a detalles de cerrar una corrida para el 18 de marzo en una feria importante de Michoacán, así como a la espera de la confirmación de la fecha para su inminente presentación en la actual temporada grande de la Plaza de Toros México.