Los novilleros michoacanos Patricio Ochoa e Isaac Fonseca en la localidad madrileña de Cerdeda.
Tentadero público.
Muy buena entrada en los tendidos de esta plaza.
Se lidiaron ejemplares de la ganadería de «Flor de Jara» que resultaron buenos en términos generales y que brindaron vistoso espectáculo en las pruebas al caballo pues recibieron hasta 3 y 4 puyazos.
Hizo su presentación ante el público español el Novillero moreliano Patricio Ochoa que lució en el recibo capotero con lances a la Verónica y a pies juntos; Patricio estructuró series vistosas con la muleta, destacando las ejecutadas por derechazos; resultando ovacionado al final de su participación.
El Novillero español Francisco de Manuel también ha lucido con Capote y Muleta ante un ejemplar que tuvo grandes cualidades y que fueron aprovechadas por el Novillero español que ya se muestra cuajado y muy maduro como Novillero; al finalizar su participación también resultó muy ovacionado.
El tercero del cartel fue nuestro paisano Isaac Fonseca que continúa dando de que hablar en estas tierras españolas; Isaac ha estado muy valiente y muy torero en toda su participación; desde que se abrió de Capote realizó vistosas Chicuelinas que fueron muy del agrado del público presente y ya con la Muleta elaboró una faena vibrante por ambos pitones sobresaliendo las realizadas con su mano derecha y en las que no faltaron los cambiados de mano y también por la espalda que hicieron emocionar a los asistentes.
Al finalizar su actuación, Fonseca resultó fuertemente ovacionado.
Incidencias: la dinámica del festejo de hoy fue como Tentadero Público, labor en la que los animales se examinan rigurosamente con el Picador pero no se banderillean ni se lidian a muerte y debido a esto, los actuantes no reciben orejas como premio a su participación.
