Los aspirantes morelianos Alberto, Carlos y Marco triunfan en Atlacomulco

Atlacomulco, Edo. de México.- El pasado 16 de noviembre, Don Rogelio Castro Cuna, propietario de la ganadería del mismo nombre, ubicada en Atlacomulco, Estado de México, fue el anfitrión y benefactor del evento realizado en pro de la construcción del templo a Nuestra Señora del Carmen.
Por tal acontecimiento, el ganadero tuvo a bien invitar a los aspirantes Alberto Rangel, Carlos Mauricio Medina y Marco Lule, todos alumnos de la Academia Taurina Municipal de Morelia, a torear un macho en el ruedo de tientas de la misma ganadería, a la que los pobladores de Atlacomulco hicieron un lleno hasta las banderas.
El eral fue muy bravo, con un lado derecho muy templado, con transmisión y les dio batalla a los tres aspirantes quienes estuvieron muy toreros, haciendo las cosas con seriedad y clase; Alberto Rangel con ese toreo sobrio, serio y lleno de mística que ha ido desarrollando, Carlos Mauricio que con un solo pase es capaz de voltear la plaza de cabeza y Marco Lule, que a pesar de su poco rodaje asimila bien el toreo, cada vez se le ve más puesto hace el toreo con clase, verticalidad y buen gusto.
Sin duda fue un gran entrenamiento para ellos y un espectáculo de calidad para los asistentes. Así los alumnos de la Academia Taurina Municipal de Morelia contribuyeron con su granito de arena para esta nobilísima causa.


