antonio mendoza
 
 
Redacción: toroartemichoacán.com
Foto: Archivo
 

 Saltillo, Coahuila, México.- El 29 de noviembre del presente año, se lidiará en la plaza de toros Fermín Espinosa «Armillita», el toro que se despitorró durante el sorteo de la corrida que se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre, en la que torearon Julian López “El Juli”, Arturo Saldivar y Fermín Espinosa “Armillita IV”, los toros fueron de la ganadería de San Isidro y promediaron 495 kg.

La Casa Guadiana no sacrificó al toro, en cambio decidió dárselo al novillero puntero Antonio Mendoza, para que este sirva como preparación para sus próximos compromisos taurinos.

Cabe mencionar que Mendoza se encuentra ocupando los primeros lugares del escalafón novilleril nacional, logrado con un paso solido y triunfos logrados a pulso en los cosos taurinos que ha pisado. 

Antonio esta anunciado para torear una muy bien presentada novillada de las ganaderías de La Joya y la Guadalupana, en la bonita plaza «Cinco Villas» en el estado de México, en donde disputará la Medalla Guadalupana «Cinco Villas», y estamos seguros que este gran gesto de ayuda a los nuevos valores taurinos, que tiene la Casa Guadiana, le será de gran ayuda en afinar la técnica y llegar bien preparado a sus próximas novilladas.

A continuación el comunicado emitido por Casa Guadiana:

Hacer Clic en la imagen para ampliarla

guadiana