novillada

.
Por: Redacción Toro Arte Michoacán
Foto: Emilio Mendez
20 de Octubre de 2014 | México
 
 
El novillero Juan Pablo Llaguno se convertirá en matador de toros el próximo viernes 7 de noviembre, en la plaza «Santa María» de Querétaro,  de manos del maestro la figura española José Mari Manzanares, el testigo de la ceremonia será Octavio García «El Payo», con toros de la ganadería de «San Miguel de Mimiahuápam», de don Alberto Bailleres.
Llaguno llega al doctorado luego de dos años de novillero; Juan Pablo marca el fin de esta etapa con un atractivo mano a mano con el también novillero puntero Antonio Mendoza, duelo del que se piensa saldrán chispas, en donde también actuará el rejoneador Sebastian Torre, lidiarán astados de la ganadería de Real de Valladolid, teniendo como escenario la cómoda plaza el Palacio del Arte, el 1 de Noviembre en punto de las 4:30 pm. Los boletos para este festejo ya están a la venta en las taquillas del Palacio.
 
La venta de boletos para la alternativa del queretano, a partir de hoy, 20 de octubre, se encuentran a la venta a través del sistema e-ticket y en las taquillas de la plaza de toros «Santa María».
.
Ahijado y testigo, con el empresario Pablo Álvarez
Ahijado y testigo, con el empresario Pablo Álvarez
AlternativaJPLL