_DSC0030.

Fuente: Sergio Villareal.  
Fotos: Gus Pelayo.
27 de octubre de 2014
 

Exitosa resultó La tarde de ayer la amena Tertulia llevada a cabo con el matador de toros Joselito Adame, dentro de las instalaciones del Palacio del Arte en Morelia como previo a la tradicional corrida de día de muertos a llevarse acabo el próximo domingo 2 de noviembre.

Ante poco mas de 200 personas, el torero hidrocálido sostuvo una charla amena con los asistentes, interactuando y siempre atento Joselito se dispuso a responder cada una de las preguntas que los aficionados le formulaban, con la sencillez que le caracteriza al de Aguascalientes, Adame fue claro en sus respuestas y opiniones, llevándolo a un viaje en el tiempo donde recordó desde las épocas cuando jugaba al toro hasta el día de hoy donde encabeza la baraja taurina mexicana. Además dio un claro ejemplo de como se defiende a la fiesta brava e invitó a los asistentes a hacer lo propio.

También se hizo presente el novillero local Antonio Mendoza que acentuó que ahora más que nunca esta preparado y mentalizado para presentarse ante su afición.

Entre las personalidades asistentes se encontraba el matador de toros michoacano Teodoro Gómez.

Ya para terminar y cerrar con broche de oro tan bonita noche, el matador y novillero invitaron a que asistan a las plazas de toros de la ciudad este próximo fin de semana.