-Ahora fue en Guadalix de la Sierra.
-En su primer novillo es prendido en 2 ocasiones lo cual no le impidió continuar en el ruedo y obtener otro triunfo más.

Isaac Fonseca continúa con su gran racha triunfal en tierras españolas. En esta ocasión consiguió obtener una nueva salida en hombros en la localidad madrileña de
Guadalix de la Sierra.

Lugar en los que sus habitantes celebraron su
Novillada de Feria en honor de la Virgen del Espinar.

Tarde con buen clima en la que el público presentó un lleno en los tendidos con el aforo permitido.

Se han lidiado ejemplares de la Ganadería de Victoriano del Río que resultaron buenos en términos generales sobresaliendo los lidiados en 1o y 4o lugar.

El Novillero español José Fernando Molina ha toreado muy bien a sus dos ejemplares pero solamente hace buen uso de los aceros con el primero al cual le corta 1 Oreja y en su segundo recibe los aplausos del público asistente.

Isaac Fonseca que vino a fungir como segundo espada del cartel, muestra una gran actitud con su primer novillo que embestía «soltando mucho la cara» y que se «venía por dentro» pero el paisano le expuso mucho y como prueba de ello las 2 volteretas que sufre (la primera de ellas al llevar a cabo su turno al quite y la segunda en el cierre de su faena por Manoletinas de rodillas).

Percances que no fueron impedimento para cortar las 2 Orejas de este ejemplar después de haber culminado la faena de muleta de un certero espadazo.

Con su segundo malogra una gran faena en la que Isaac mostró un toreo más templado pues el ejemplar así lo permitió. Naturales y Derechazos lentos que fueron culminados con ayudados por alto y por abajo; desafortunadamente pincha en dos ocasiones y saluda una calurosa ovación.

Álvaro Alarcón ha dado muestra de un buen manejo de su Capote y su Muleta, faenas bien estructuradas que culmina con certeros espadazos que le permiten cortar una Oreja a cada uno de sus ejemplares.

Incidencias:
Isaac Fonseca es cogido 2 veces por su primer novillo. Al finalizar la Novillada fue revisado en el quirófano móvil y le encontraron una cornada envainada que fue atendida con las primeras curaciones lo cual no le impedirá actuar la tarde de mañana en Navalcarnero.

Al finalizar la Novillada tanto Fonseca como Alarcón fueron paseados en hombros.