Isaac Fonseca inicia su rehabilitación
El pasado sábado 8 de septiembre se presentó la joven promesa de la torería michoacana Isaac Fonseca en la Plaza de Toros “Antonio Velázquez” de la ciudad de México, dejando constancia de las grandes cualidades que posee al manejar capote y muleta pero también dejando en claro que aunque los ejemplares no terminen de colaborar, Fonseca está dispuesto a “jugarse su corta vida” con la intención de salir triunfante en sus compromisos.
Actitud que tuvo sus consecuencias pues Fonseca (integrante de Tauromaquia Michoacán –Escuela Taurina-) resultó con diversos golpes en su cuerpo, uno de ellos ocasionando una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, por lo que tuvo que guardar reposo durante casi 4 semanas.
Afortunadamente, de la mano del Doctor Erick Aguilar Vargas y su gran equipo de colaboradores, Isaac Fonseca ha iniciado su rehabilitación, proceso que “le urge” cubrir pues no deja de pensar que será uno de los integrantes del cartel en el festejo de triunfadores a celebrarse el próximo 20 de octubre.
Primeramente Fonseca terminará su rehabilitación y con previa autorización del Doctor Aguilar Vargas, se probará en el campo bravo, para lo cual, el Matador Jacobo Hernández (orientador y apoderado de Fonseca) ya le tiene apalabradas un par de becerras con la intención de que el chaval no pierda “el sitio” y mantenga el gran nivel que hasta ahora ha mostrado.
ANIMO ISAAC, VAMOS, RECUPERATE PRONTO, LOS RUEDOS TE ESPERAN. BENDICIONES, SALUDOS A TU ABUELO.
¡Vamos Isac!!! Eres un Torero de Mucha Calidad y estoy Segura que estan por llegar muchisimos Mas Triunfos, y con esa Solidez que te estas Formando, no dudo que tu Carrera Sea Para Toda La vida.
Me agrada saber y me da mucho gusto que este niño esta en circulación,para continuar su carrera taurina.
Yo he seguido la carrera de este pequeño pero GRANDE TORERO. Y estare al pendiente si estara en Arroyo y como siempre deseandoles TODO lo Mejor a él y a sus alternantes
Vamos Isaac! eres muy pequeño aún pero se nota que amas tu Carrera, te deseo toda la suerte que pueda existir y confío en que la Empresa de Arroyo te pondrá en el CARTEL DE TRIUNFADORES pues en tu presentación dejaste ver, que eres un Torero CON MUCHA CALIDAD, y eso es exactamente lo que hace falta en la Tauromaquia Actual, TOREROS BIEN FORMADOS! Pá delante!
Te vi en tu actuación en Tarímbaro hace como medio año y me parece que vas PARA GRANDE! Suerte y recuperate pronto!
Mucha Suerte Issac, Recuperate Pronto y éxito el 20 de Octubre, a Triunfar!!!!
FONSECA!!! EN VERDAD ESTAS PRUEBAS LAS PONE LA VIDA SOLO DESEO Y VERAS QUE SALDRÁS AVANTE DE ESTA … SUERTE MATADOR!!!
animo isaac pa´delante como el gran torero que eres,sabes que tienes todo nuestro apoyo,un abrazo a tu abuelito y al matador jacobo.