Isaac Fonseca corta un rabo y sale en hombros Villalpando.

Novillada de feria en la localidad de Villalpando, municipio de la provincia de Zamora.
Regular entrada en tarde muy calurosa.
Se lidiaron Novillos de la Ganadería de «El Tajo y la Reina» que resultaron buenos en términos generales.
Nuestro paisano Isaac Fonseca continúa con su racha triunfal y esta tarde en Villalpando ha cuajado una gran faena ante el tercero de la tarde que consiguió culminar con un gran espadazo lo cual le valió para cortar el rabo del que fue un gran Novillo.
La faena de Fonseca fue intensa desde que se abrió de capa, largas cambiadas, lances a la verónica y un gran quite por saltilleras que combinó con gaoneras.
Isaac dió inicio a su faena de muleta con cambiados por la espalda estando de rodillas y la parte medular de la faena tuvo grandes trazos con ambas manos, el cierre por bernadinas fue espectacular sufriendo una fuerte voltereta para levantarse y continuar toreando, el espadazo fue espectacular y el bravo ejemplar rodó sin puntilla.
El rabo fue solicitado y otorgado de manera rotunda ante el contento general.
Con su segundo ejemplar, Isaac también ha estado muy variado con el Capote y ya con la Muleta estructuró una buena faena ante un Novillo que presentó dificultades, desafortunadamente lo pinchó y al final fue ovacionado en el tercio.
Los alternantes de esta tarde fueron Tomás Rufo y Ruiz Muñoz, ambos Novilleros de origen español y que han tenido una destacada tarde.
Tomás Rufo solamente corta una oreja de su primer novillo y en su segundo perdió los trofeos por los fallos con el acero.
Ruiz Muñoz también ha estado muy dispuesto con sus dos ejemplares, ha hecho dos buenas faenas y un muy buen uso de la espada; a cada uno de sus ejemplares les cortó las 2 orejas.
Al finalizar tanto Isaac Fonseca como Ruiz Muñoz fueron paseados en hombros.
La ficha resumen del festejo es la siguiente:
Tomás Rufo Oreja y Ovación.
Ruiz Muñoz 2 Orejas y 2 Orejas.
Isaac Fonseca 2 Orejas y rabo en su primero y Ovación en su segundo.
Incidencias: Isaac Fonseca y Ruiz Muñoz fueron paseados en hombros.