SanJuandelRio

www.toroartemichoacan.com

Querétaro, Querétaro a 23 de octubre de 2015.´-El  Matador Paco Parra da a conocer que el  próximo día sábado 31 de octubre del presente año, se dará un  Festival Taurino en el cortijo del Restaurante Campo Bravo de la ciudad de San Juan del Río, en Querétaro.

Paco Parra,  tiene la intención de hacer eventos taurinos en esta ciudad y se comentó que tiene planeado intercalar  un festival taurino  por mes con Matadores y una novillada con jóvenes que empiezan a despuntar.

Este 31 de octubre, toca el turno al festival taurino en el que se disputarán el trofeo Jornada Taurina los Matadores: Francisco Doddoli, Cristian Aparicio, Luis Manuel Pérez “El Canelo”, Cesar Ibelles y los novilleros Patricio Pons y Baruch Arreola quienes lidiaran astados de diferentes ganaderías y la entrada será general con un costo de $150.00 pesos.

La venta de boletos se está llevando a cabo en Montoya Automotriz y Cafetería Finca Santa Veracruz, ambos en la ciudad de San Juan del Río y cuentan esta semana con promociones de 2X1 en la compra de sus boletos.

Los planes para lo que queda de este año, son dar dos novilladas en noviembre, la primera el día 21 de noviembre en el mismo cortijo Campo Bravo:

Novillos de diferentes ganaderías para: Héctor de Ávila, Iñigo Rodríguez, José Sáenz y la repetición del triunfador de la Novillada pasada que fue Francisco Martínez de San Miguel Allende, quien cortó dos orejas.

La otra novillada podría llevarse a cabo a la siguiente semana y ya se está conformando el cartel.

Para el 12 de diciembre, se organizará un festival taurino Guadalupano con la participación de toreros de la categoría de Ignacio Garibay y Federico Pizarro, así como otros dos Matadores por confirmar entre los que se menciona a José Mauricio y El Canelo.

Para este festival Guadalupano se planea hacer acopio de donación de cobijas que serán donadas a las familias de la sierra Queretana.

Por lo pronto, todo queda listo para este festival taurino del sábado 31 de octubre, a las 2 de la tarde en el cortijo Campo Bravo de San Juan del Río, Querétaro, que poco a poco volverá a ser una de las ciudades más taurinas de nuestro país como lo era hace muchos años.