Tarde de toros la que se vivio este sábado 28 en el municipio de Tarimbaro, a beneficio de la escuela de educacion especial CAM, la empresa Tauromaquia Michoacán ofreció un Festival Taurino en el lienzo charro «La Aurora». Compartiendo cartel y lidiando a la usanza portuguesa los becerristas Emiliano Viallafuerte «El Mozo», Alberto Rangel, Isaac Fonseca, Mariano Bueno y para cerrar la tarde el aspirante a novillero Antonio Mendoza.

Los pormenores son…

Alberto Rangel: el becerro se mostro un poco debil, aunque el torero supo sacar provecho llevandose una oreja simbólica.

Isaac Fonseca: Buenos pases con el capote de brega ya que el becerro mostró bravura y fuerza lo cual permitió que él hiciera lo suyo sabiendo templar al animal para que acudiera. Aunque en un descuido el becerro cobró sentido prendiendo al torero en más de dos ocasiones pero no paso a mayores.

Emiliano Villafuerte: Excelentes pases y muletazos, adornando su toreo con toques alegres y ganandose a la afición. Un pequeño percance y susto se llevó cuando el becerro quizo prenderlo, afortunadamente sin nada que se pudiera lamentar.

Mariano Bueno: falta de temple, toreo muy apresurado costandole trabajo aprovechar las condiciones del animal.

Antonio Mendoza: Lidiando un ejemplar de 350 kg, supo aprovechar las condiciones del novillo pegandole bonitos pases y muletazos. Al igual que todos los anteriores se llevo una oreja simbólica.

Por: Arlette Serrano.

[flagallery gid=108 name=Gallery]