Ante un ambiente de torería y amigos que se sumaron a la causa los jovencitos toreros partieron plaza entre palmas y ovaciones para comenzar una tarde de toros.

Alberto Rangel de Morelia fue el primero de la tarde a quien le correspondió un eral suelto y muy a abanto de la victoria al que nunca pudo someter sin embargo muy toreramente logró aprovecharle momentos a veces de torería que le resultaron agradables para el público.

Isaac Fonseca de Morelia recibió al segundo de la tarde a quien le toco el eral más complicado el que no acudía al engaño y pasaba de manso pero el joven torero hizo de sus recursos para tratar de sacar algunos muletazos de mérito que disfrutó como premio a la insistencia a su quehacer.

Emiliano Villafuerte recibió al tercer de la tarde novillito muy abanto al que correteo por todo el ruedo sujetándolo por momentos y logrando muletazos con ambas manos y adornos que fueron del agrado del público.

Sara Enríquez la vecina del estado de Guanajuato estuvo con el novillo más bravo que se prestó más a la lidia la joven torera mostró detalles de clase al torear con el capote a la verónica y con la muleta se recreó con muletazos de mucha clase aprovechando las condiciones de la res.

Los erales se lidiaron a la usanza portuguesa.

Al término de la lidia de los ejemplares se agradeció a todos los asistentes por su cooperación asi como al Lic. Rodolfo Camacho Ceballos, Regidora Marbella Romero, Lic. Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela como autoridades que contribuyeron a esta noble causa también se nombro a todos los involucrados en la realización del festival como lo fueron los matadores José Retana e Hilda Tenorio así como el Torero Fermín y muchos más.

[flagallery gid=161,162 name=Gallery]