Fernando Ochoa y Joselito Adame.

JUEVES 1 DE MAYO DEL 2014 / MORELIA, MICHOACAN.

Emotiva corrida se llevó a cabo en el Palacio del Arte de la capital del estado de Michoacán, Gamero toreó a caballo con verdad, Fernando Ochoa se despidió ante su gente y Joselito Adame imparable!

Abrió Plaza Emiliano Gamero que ante un complicado y huidizo astado supo sobrellevar la lidia de manera sobria y sin desesperase, haciendo una faena aseada que le sirvió para saludar en el tercio después de despacharlo.

Su segundo un astado con mucha fuerza y patas, supo someterlo al caballo para conectar con el público de Morelia, faena variada demostrando la buena rienda que tiene el jinete mexicano, mató de entera un poco trasera que le valió para cortar una oreja de mucho peso.

Sobresalieron los grupos de Forcados Queretanos y Mazatlecos, siendo un mano a mano a por todas, los dos lograron su pega al segundo intento sobresaliendo el veterano forcado de Mazatlán Rene Tirado que ante un astado fuerte se pudo mantener en la cara del burel.

En su despedida de su tierra Fernando Ochoa fue exigido tanto por el público como por el astado pues fue prendido por las astas cayendo de fea manera sobre la arena del coso saliendo afortunadamente sin consecuencias, en su segundo al son de las Golondrinas, el michoacano emocionado con algunas lágrimas en las mejillas culminó la faena de una estocada en buen sitio para cortar dos.

Por su parte Joselito Adame anda imparable, firme con el acero, pausado y poderoso con la muleta. En su primero, un toro muy complicado que volvía contrario y que tenía un pitón izquierdo muy serio, fue elaborando una faena de poderío, mató de gran estocada y cortó una oreja.

En su segundo un toro mas alegre, fue variado desde el capote; verónicas y zapopinas fueron algunos lances que calaron en el tendido, ya con la muleta demostró del porque está situado en la cima del toreo mexicano, mató de estoconazo recibiendo para cortar el rabo, uno más en su carrera que va en ascenso.

Morelia, Michoacán.- Palacio del arte, buena entrada.

Toros de La Concepción, variado en presentación y juego dentro del ruedo sobresaliendo el cuarto y sexto premiados con arrastre lento y vuelta al ruedo respectivamente.

Emiliano Gamero.- Salida al tercio y oreja.

Fernando Ochoa.- Palmas y dos orejas.

Joselito Adame.- Oreja y dos orejas y rabo.