Plaza de Toros Arroyo.

Hoy se celebró la tercer novillada del serial #SoñadoresDeGloria con toros de Gonzalo Iturbe bien presentados y en tipo de la casa Piedras Negras.

Emiliano Villafuerte dejó buenos detalles con la muleta por ambos lados al enfrentar al primero de la tarde de nombre “Viajero” para dar la vuelta al ruedo. El novillo escuchó palmas en el arrastre. Destacada labor con la espada y a pesar de su corta carrera entendió y encontró la distancia del novillo.

Sebastián Ibelles enfrentó a “Rielero” un bello ejemplar que desde la brega hizo un par de extraños, perdiendo el capote de vista y levantando la cara para buscar al torero. Sebastian entendió ese defecto y a base de dejarle la muleta en la cara y reponer distancias fue sacando buenos muletazos Finalizó con buena estocada y dio la vuelta al ruedo.

Arturo De Alba lidió a “Morralito” tal ves el mejor novillo de la tarde con el que De Alba se mostró voluntarioso pero con falta de sitio. Detalles con la muleta para salida al tercio y aplausos en el arrastre para el de Gonzalo Iturbe.

Irving Recoba debutaba esta tarde y ha dejado grato sabor de boca, se le vio ansioso por conseguir el triunfo y tal vez ese pudo ser su pecado. Cubrió el tercio de banderillas de forma muy vistosa y alegre. Brindó su enemigo a su madre y a su abuela que se encontraban en el tendido. Escuchaba atento las voces de su maestro y ejecutó con solera su labor en el ruedo. Pinchó en la primera oportunidad y luego mató de buena estocada. Un sector del público pidió la oreja que no fue concedida para dar una vuelta al ruedo.

  1. La ganadería Gonzalo Iturbe mandó cuatro novillos muy bien presentados que fueron reconocidos por la afición, que cabe mencionar, hizo un lleno en la plaza al sur de la capital. Gonzalo Iturbe Gonzalez Gonzalo Iturbe 

A destacar también la labor de los subalternos de la Unión Mexicana De Picadores y Banderrilleros y Puntilleros. Unión Mexicana Monosabios “Plaza México”