Se dio a conocer este miércoles 4 durante una conferencia de prensa que el becerrista moreliano Emiliano Villafuerte «El Moso» se presentará en la plaza de toros «Wiliulfo González» de Apizaco, Tlaxcala, para el domingo 15 de julio a la una de la tarde.

Este cartel está conformado con los becerristas que destacaron recientemente en la temporada del Corrtijo Los Ibelles: José Mari Mendoza, Sebastián Ibelles, Manolo Martínez, Toño Servín, Julián Castro «El Artista» y Emiliano Villafuerte «El Moso».

Lidiarán a muerte erales de Leal Garza.

En esta misma conferencia de prensa estuvieron presentes algunos de los becerristas, también morelianos, que este próximo domingo 8 de julio a la una de la tarde actuarán en Atlacomulco, Estado de México, como Carlos Mauricio Medina, Alberto Rangel, Antonio Neri e Isaac Fonseca, quienes aprovecharon para dar a conocer pormenores de este otro evento. Todos con mucha soltura a la hora de expresarse al grado que al final, en tono de broma, alguien dijo «si no llegan a ser buenos toreros al menos serán excelentes oradores».