108_5929

Por Celeste López | Toro Arte Michoacán (Video)

El sábado 30 de abril se llevó a cabo un emotivo festival taurino con la finalidad de homenajear y convivir con el ex gerente del Palacio del Arte el Sr.Gabriel Rosales López. El festejo comenzó con un festival taurino a cargo de los matadores Victor Manuel Blazquez, Teodoro Gómez y Arturo Gilio (padre e hijo); quienes lidiarón y dieron muerte a 3 buenos ejemplares de la ganadería de “La Paz”.

Posteriormente, Rosales dió vuelta al ruedo para recibir los aplausos del invitados, para más tarde continuar con un brindis en el Centro Cultural Tres Marías.

Gabriel Rosales López es recordado como un eterno aficionado y apasionado taurino que de venia a del Dr.Marco Antonio Ramírez dió importantes festejos en el recinto al cual suguirió se le diera por nombre “Palacio del Arte”, asimismo ha sido impulsor y promotor de toreros , tal es el caso del Matador de Toros Teodoro Gómez.

Cabe mencionar que los matadores que asistieron a su festejo Victor Manuel Blazquez y Arturo Gilio, estuvieron en repetidas ocasiones en el ruedo del Palacio del Arte en la época en que Rosales tomaba las riendas del coso, es por ello que les embarga un enorme agradecimiento al ex gerente taurino.