antonio mendoza - escalafon portada

Guadalajara,Jalisco a 2 de septiembre.-El Novillero michoacano, Antonio Mendoza se presentará el próximo Domingo 6 de Septiembre en la que es considerada una de las principales catedrales del Toreo, la Plaza de Toros de “Las Ventas del Espíritu Santo” de Madrid.

Antonio Mendoza ha sido contratado para actuar en ese coso al lado de los Novilleros españoles Jesús Chovert y Mario Palacios para lidiar ejemplares de la Ganadería de “San Martín” del  encaste “Santa Coloma”.

De esta manera y con la intención de hacer historia. Antonio Mendoza partirá plaza en punto de las 19 horas (Madrid) medio día en nuestro país para así escribir un renglón más en su historia taurina y ser el Novillero mexicano número 82 que se presenta en ese importante coso por lo que de esta manera se unirá a un listado de grandes Toreros mexicanos como Jesús González “El Indio” (quien fue el primer Novillero mexicano en pisar ese coso), Eduardo Solórzano, “El Vizcaíno”, y otros más.

Para este gran acontecimiento en su vida taurina Antonio llegará a España y directamente se meterá en el Campo Bravo en donde toreará algunas vaquillas y lidiará a puerta cerrada un par de Toros como parte de su preparación.

Después de presentarse en el coso del barrio de  “La Guindalera”, Antonio Mendoza regresará a nuestro país, pues por delante tiene varios festejos por cumplir en Plazas de Toros como “La México”, la “Monumental” de Monterrey, y “El Nuevo Progreso” de Guadalajara.

¡Suerte Antonio Mendoza!