LUNES 07 AGOSTO 2017  

Ambiente e ilusión previo a la corrida extraordinaria del 13 de agosto en Jalos.

Conforme pasan los días, se acerca la esperada fecha para que la Plaza de Toros Fermín Espinosa “Armillita” abra sus puertas para recibir al aficionado a la Fiesta Brava.

El rejoneador Emiliano Gamero tiene puesta su Fe en que “Jalos” sea un talismán en su carrera y de buena manera lo coloque en la cima  dentro de la tauromaquia a caballo, consiente del compromiso y la oportunidad que tiene, ante una afición muy sensible como lo son los de él bien llamado Corazón de los Altos de Jalisco.

Por su parte el joven diestro de dinastía, Fermín Espinosa “Armillita” IV, también es consciente de la oportunidad que tiene en este festejo de demostrar el por qué es el heredero de una de las dinastías más longevas de la Fiesta Brava en su historia, “una fecha así no debe de tener desperdicio, y mucho menos en una Plaza que me llega mucho, pues tiene el nombre de mi abuelo”, comentó el diestro hidrocálido.

Además se contará con la presencia de los espectaculares Recortadores Goyescos que han dejado  muy buen sabor de boca en la afición con sus recortes, acrobacias y recortes. También la presencia de uno de los mejores grupos de Forcados en México como lo es el de Los Mazatlecos que encabeza Rene Tirado. Sin duda una corrida con variedad de tauromaquia.

Los precios para la corrida son:

Primera fila: 400

Segunda fila: 300

Tercera fila: 250

Sombra General: 200

Sol General: 150

(Niños menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con boleto pagado).