Les comparto como fue la invitación a este Festival Taurino Benéfico: Hace casi 4 meses recibo la llamada del Matador de Toros Gerardo Gaya, “Maestro que tal y el saludo… estoy organizando un festival benéfico, por el Autismo será el día mundial del Autismo y todo se vestirá de azul. yo: oye torerazo que bien me gusta la idea.. Gerardo: además le quiero decir algo: «nunca olvidaré aquel día en la plaza México que Usted toreaba, y me describe el día y muchos detalles… llevaba un traje color… las verónicas y los olés… ese día, viviendo esos momentos me dije: Yo quiero ser TORERO!

Pensé unos segundos la invitación y le dije que claro que aceptaba. Quedó el trato hecho para volver a torear por una noble causa y en mi una alegría por toda la plática y la ilusión que despierta la magia de volver a torear!!!

Muy pocas veces me he puesto a pensar si mi toreo dejará algunas líneas en la muy rica y basta Historia del Toreo, la verdad no lo se, pero para mi el haber inspirado con mi toreo a por lo menos dos seres humanos a abrazar mi misma profesión y que lograron hacerse Matadores de Toros el primero que me dijo palabras muy similares fue Nacho Garibay poco antes que Gerardo Gaya. Creo que ahora si puedo pensar en haber trascendido de una forma muy especial.

Deseo mucho que el Toreo los colme de Bendiciones como lo sigue haciendo conmigo.

Enhorabuena y mucha suerte para todos!!!

y muchas gracias por tu atenta invitación mi querido Gerardo.Teodoro