Toro Arte Michoacán. Foto: Oscar Mir

El matador de toros Mario Zulaica, quien es el Director Taurino de la Monumental Plaza de Toros México ante medios de comunicación y familia taurina dio a conocer el elenco para la temporada chica, la que se denomina “Soñadores de Gloria” “Duelos Taurino” la que se conformará de 12 carteles, 6 novilladas sin picadores y 6 con picadores, iniciando el próximo 27 de agosto para culminar el 29 de octubre 2017.
En dicha temporada, cabe destacar que estará presente 4 novilleros michoacanos: Isaac Fonseca, Tato Loaiza, Pato Ochoa y Carlos Medina, quienes seguramente irán a demostrar de que está hecha la torería #Michoacana .
Las combinaciones de las Novilladas sin picadores son las siguientes:
El domingo 27 de agosto a las 16.30 horas, 6 novillos de Las Huertas para Ricardo de Santiago, Isaac Fonseca y Héctor Gutiérrez.
El domingo 3 de septiembre a las 16.30 horas, 6 novillos de Caparica para Miguel Aguilar, Juan Pedro Llaguno y Tato Loaiza.
El sábado 9 de septiembre a las 12.30 horas, 6 novillos de San Judas Tadeo para Daniel de la Fuente «Liqui», Carlos Mauricio Medina, André Jusef Hernández Medina y José María Mendoza.
El domingo 10 de septiembre a las 16.30 horas, 6 novillos de Guadiana para Sebastián Soriano, Roberto Román, Jaime Hernández y Eduardo Domínguez.
El domingo 17 de septiembre a las 16.30 horas, 6 novillos de Marco Garfias para Sebastián Ibelles, Íñigo Rodríguez y el primer Triunfador.
El domingo 24 de septiembre a las 16.30 horas la última Novillada sin Picadores con 6 novillos de Santa María de Xalpa para los tres Triunfadores.
Novilladas con Picadores:
Sábado 30 de septiembre a las 12.30 horas, 6 novillos de Zacatepec para Joel Delgado «Panita», Rafael Reynoso, Román Martínez y Pepe Medina.
El domingo 1 de octubre a las 16.30 horas, 6 novillos de Santo Toribio para Jorge Salvatierra, Arturo Soto, Juan Padilla e Iván Hernández.
El domingo 8 de octubre a las 16.30 horas, 6 novillos de Xalmonto para Francisco Martínez, David Salvador, Joselito Sainz y Mariano Sescosse.
El domingo 15 de octubre a las 16.30 horas, 6 novillos de La Soledad para Marcos, Antonio Catalán «Toñete», Patricio Ochoa y Luis Manuel Castellanos.
El domingo 22 de octubre a las 16.30 horas, 6 novillos de El Junco para José María Pastor, José María Hermosillo y el Primer Triunfador.
Y el domingo 29 de octubre a las 16.30 horas la Final de las Novilladas con Picadores, 6 novillos de Las Huertas para los tres Triunfadores.
Los niños menores de 10 años en compañía de un adulto, tendrán acceso gratuito al festejo.